Re: Día GNOME

Roberto Sánchez Almonacid roberto.uach en gmail.com
Mie Jul 13 10:09:48 -04 2011

2011/7/13 Fabio Estaban Duran Verdugo <fabiognome en gmail.com>

> Hola, Que bueno saber que se esta moviendo la lista de correo, eso supone
> que empieza a salir "humo blanco".
> Mi correo apunta a la organización del EL por el día GNOME. Quisiera saber
> si aún sigue en píe el salón y el espacio que se nos iba a facilitar para
> realizar nuestro día,

SI, 100%

> tal como se nos dijo en el día del debate de las sedes y posteriormente por
> correo. Ahora quiero confirmar por este medio para iniciar nuestra
> organización y a la vez comprometer a GNOME Chile para el EL.
> Último ojalá que se mantenga el feedback por la lista, y los organizadores
> si requieren algún tipo de ayuda por favor expresarla, estoy seguro que
> somos muchos los que estamos dispuestos a ayudar en lo posible para que todo
> salga bien y no llevarnos sorpresas a última hora, quizás como nos paso en
> la Flisol de este año.

Por el momento organicen un buen dia GNOME , considerenos para cualquier
consulta o sugerencia en su efecto que tipo de apoyo necesitarian de
nosotros para gestionarlo con anticipacion

Eso

--
Atte.

Roberto Sanchez A.