Pregunta para las sedes postulantes 2012

Rodolfo Retamales C. rod.retamales.ucen en gmail.com
Jue Nov 24 15:59:13 -03 2011

Germán,
   Respondo tu consulta,

El día 24 de noviembre de 2011 14:54, Germán Póo-Caamaño
<gpoo en calcifer.org> escribió:

> ¿Cómo piensan hacerlo si no consiguen suficientes auspiciadores o
> suficientes fondos para cubrir los costos?

Como tenemos tiempo para llevar a cabo el proceso de planificación y
organización, si somos elegidos, este punto será una de nuestras
prioridades para cumplir nuestro ideal, la idea es asegurarnos desde
ante mano a los patrocinadores que nos apoyarán para que no se nos
presenten complicaciones referente a este tema. Además la escuela de
ingeniería en computación y universidad central nos brindaran su apoyo
en lo que necesitemos para que el evento tenga un gran éxito.

> ¿Cual es el orden de costos que tienen contemplado cubrir?

Hasta el momento tenemos contemplados:

- Vuelos
- Estadías de Expositores
- Merchandising

Estudiaremos otros puntos importantes como:

- Convenios con Alojamientos para los asistentes.
- Convenios con Restaurantes para reuniones después del evento.

Si me falta algo, estoy atento a sus comentarios.

La idea es tratar de que todos los participantes se sientan cómodos y
satisfechos  con lo que el evento quiere entregar, que es el
conocimiento actual del mundo Linux.

Saludos

--
Rodolfo Retamales Cárdenas