Proceso Sedes Encuentro Linux 2012

Leo Soto M. leo.soto en gmail.com
Jue Nov 24 16:58:28 -03 2011

2011/11/24 Germán Póo-Caamaño <gpoo en calcifer.org>:

> Soy de la misma opinión.  El sitio podría tener un aviso (banner)
> promocionando el siguiente evento, con el enlace correspondiente), pero
> siempre debiera información de qué es lo que es, información general,
> enlaces a los eventos anteriores, etc.

Opinion no-solicitada: Están equivocados: A la mayoría de la gente que
se mete al sitio le interesa saber donde diablos es el Encuentro de
este año, cuanto cuesta y quien presenta. Con lo que proponen, hacen
que el usuario típico haga un paso extra. Hay que ser pragmático, y
reconocer que el sitio con la historia le interesa a un grupo mucho
mas pequeño.

Lo que debiera ser es que cada sitio de año tenga un link a historia.
Y en efecto el sitio 2011 tiene ese link, justo al lado de "Inicio" en
la barra superior. Y hasta donde puedo ver, conferencias con las que
estoy familiarizado (OSCON, LinuxCon, PyCon, RubyConf, FOSDEM) hacen
exactamente lo que digo.

Eso sería. Ahora pueden arrojarme tomates :)
--
Leo Soto M.
http://blog.leosoto.com