Sobre sitio web [WAS Re: Proceso Sedes Encuentro Linux 2012]

Roy Alvear Aguirre racl en gulix.cl
Jue Nov 24 18:45:37 -03 2011

El 24 de noviembre de 2011 17:19, Mauricio Vergara Ereche <mave en nic.cl>escribió:

> [...]
>
> Cuando el encuentro estaba realizándose este año, vimos este problema.
> En ese momento, se creó el dominio historia.encuentrolinux.cl
> se habló con la gente de Puerto Montt para que pusieran un enlace a
> historia y
> asi lo hicieron.
> Si ves en http://2011.encuentrolinux.cl el segundo link de la izquerda
> arriba
> lleva a un puntero al sitio de historia.
> A lo mejor, se podría mejorar la forma en cómo "mostrar" ese tipo de links
> de
> ahora en adelante para que fuese más notorio.

Como dice mave, hacer más notorio el link a la historia creo que arreglaría
varios problemas, y al igual que él y Leo Soto, creo que la mayor parte de
la gente busca el link del año y somos muchos menos los que ingresamos a la
historia.