Pregunta para las sedes postulantes 2012

Mauricio Vergara Ereche mave en nic.cl
Lun Nov 28 14:28:33 -03 2011

On Thursday 24 November 2011 16:31:21 Germán Póo-Caamaño wrote:
> On Thu, 2011-11-24 at 15:59 -0300, Rodolfo Retamales C. wrote:
[...]
> La verdad es que esperaba algo más concreto. Un rango de cifras.  Para
> conseguir auspicios para cubrir todos los costos (y hacerlo gratuito),
> requiere conocer cuales son los costos.  Dicho de otro modo, para pedir
> lo primero que se debe saber es qué y cuanto pedir.

Creo que no se entendió la pregunta de Germán... o a lo mejor la están
calculando en este momento :-)

Sea como sea, re-parafraseo porque creo que es una pregunta bien interesante:

¿Tienen un estimado (en ordenes de magnitud, no es necesario un detalle al
peso) de *cuánto* les podría salir organizar el Encuentro y cuánto podrían
obtener de ese monto vía auspicios?

Sería ideal saber si todas las sedes manejan ese dato.

Saludos!

--
Mauricio Vergara Ereche                 User #188365 counter.li.org
DNS Admin NIC Chile                             mave [@] nic [.] cl