Pregunta para las sedes postulantes 2012

Antonio Sallés antonio en salles.cl
Lun Nov 28 15:26:20 -03 2011

El 11/24/2011 04:31 PM, Germán Póo-Caamaño escribió:

> Lamentablemente, esto no es concreto.  Por lo pronto, me quedo con la
> idea de que tienen las ganas que sea así.  A juzgar por los años
> anteriores, todos tienen exactamente el mismo anhelo.  Pero al final del
> día, los auspicios que se consiguen no alcanzan a cubrir lo básico.
> Auspicios típicamente son del tipo:
> - Te enviamos un expositor.
> - Te damos una habitación de hotel gratis, si pagas X habitaciones.
> - Te pagamos los posters.
> - Te damos dinero (usualmente poco, y bien llorado).
> - La Universidad otorga fondos (raro, y bien llorado)

La verdad es que la organización de los años anteriores difiere mucho de
la forma en que nosotros trabajamos y por otro lado la misma UCEN, que
sería la sede, se pondría con gran parte del costo.

> Los auspicio que sí funcionan, son aquellos proveedores que te
> consideran un muy buen cliente (nada relacionado con el evento o con
> Linux, simplemente negocios).

Es lo mismo, la única diferencia es la forma de el hacer lobby para
pedir el auspicio ;)

> La verdad es que esperaba algo más concreto. Un rango de cifras.  Para
> conseguir auspicios para cubrir todos los costos (y hacerlo gratuito),
> requiere conocer cuales son los costos.  Dicho de otro modo, para pedir
> lo primero que se debe saber es qué y cuanto pedir.

Mira el correo que envié hace un momento y luego espero tus comentarios.
Gracias.

Saludos.
--
Antonio Sebastián Sallés M.