Pregunta para las sedes postulantes 2012

Antonio Sallés antonio en salles.cl
Lun Nov 28 17:04:26 -03 2011

El 11/28/2011 04:46 PM, Germán Póo-Caamaño escribió:

> ¿El que 40% de cuanto?

> Me imagino que debo entender que para el Encuentro Linux ustedes tienen
> contemplado un presupuesto de 12 millones, de los cuales $4.8 millones
> serán aportados por la UCN.

Ese el aporte base que haría la Universidad Central.

IMHO sería bueno conocer los gastos asociados a los encuentros
anteriores, que no los veo por ningún lado. De hecho el único visible es
del 4to EL del 2003[1]. Sin este detalle es complicado inferir sobre
costos y gastos de forma correcta. Favor de corregirme si estoy equivocado.

[1] http://2003.encuentrolinux.cl/balance-final.php

PD : Ojo que es UCEN, no UCN.

Saludos.
--