Pregunta para las sedes postulantes 2012

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Lun Nov 28 16:46:59 -03 2011

On Mon, 2011-11-28 at 15:22 -0300, Antonio Sallés wrote:

> Es simple.
>
> 1- La propuesta es hacer un evento basado en donaciones, cualquiera
> puede donar, tanto personas como empresas.
>
> 2- Tenemos una fecha crítica para que los auspiciadores que tenemos ya
> pre-confirmados podamos darles el OK.
>
> 3- La Universidad Central auspiciará la infraestructura del evento,
> costo que calculamos es cercano al 40% del gasto total.

¿El que 40% de cuanto?

> [...]
> 7- El gasto total fue cercano a los 12 millones, fondos obtenidos en su
> totalidad por auspicios de empresas que trabajan con Fedora y Red Hat.
> La Ucen se puso con la infraestructura y las cenas. Una empresa de
> merchandising se rajó con una visita para los expositores a Valle
> Nevado. Todo salió perfecto.

Me imagino que debo entender que para el Encuentro Linux ustedes tienen
contemplado un presupuesto de 12 millones, de los cuales $4.8 millones
serán aportados por la UCN.

--
Germán Póo-Caamaño
http://calcifer.org/