Resultados preliminares seleccion sede 2012 (segundo proceso)

Mie Ene 11 14:40:35 -03 2012

Excerpts from Germán Póo-Caamaño's message of mié ene 11 02:51:33 -0300 2012:

> Algunas cifras de los votos:
> - Se encontraban registrados 182 votantes, a quienes se le envió la
>   balota de votación.
> - 21 balotas rebotaron (invalidas para el futuro)

Tengo una pregunta sobre este punto.  Esas 21 direcciones que rebotaron,
¿rebotaron también en la primera vuelta?  IME algunas direcciones
rebotan con mensajes que parecen permanentes ("esa cuenta no existe"),
pero dejan de rebotar poco tiempo después.  Yo creo que es perfectamente
razonable eliminar como no válidas aquellas direcciones que rebotaron en
ambas ocasiones, pero no las que rebotaron sólo una vez.

> La lista de direcciones/personas que no recibieron balotas se encuentra en:
> http://www.encuentrolinux.cl/sede-2012/ancianos-sin-voto.txt
> Esta lista es acumulativa de años anteriores.

De esta lista, el único que me llama la atención es Juanjo Sierralta.
Que yo recuerde, estuvo en el encuentro un año que yo no (algo así como
2008 quizás?), aunque quizás no como charlista.  Otros nombres que me
suenan son Rodrigo Henríquez (no sé si estará muy ahí con participar en
el Elinux a estas alturas), Bruno Barrera, Xavier Andrade (este último
creo que ya no está en Chile).

--
Álvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>