Resultados preliminares seleccion sede 2012 (segundo proceso)

Daniel Serpell daniel.serpell en gmail.com
Mie Ene 11 15:16:37 -03 2012

Hola!

2012/1/11 Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>:

> De esta lista, el único que me llama la atención es Juanjo Sierralta.
> Que yo recuerde, estuvo en el encuentro un año que yo no (algo así como
> 2008 quizás?),

Juanjo estuvo presentando acerca de ffmpeg en el primer encuentro, en
esa época estaba bien metido con multimedia. Su correo claramente
no corresponde con el actual :-)

Le voy a preguntar si quiere participar para la próxima... sigue trabajando
con aparatitos multimedia con Linux.

    Daniel.