Llamado a presentar Trabajos EL2013

Roberto Moreno P. rmorenp en gmail.com
Jue Mar 21 11:53:18 -03 2013

Estimado,

Preguntas:

1) ¿ los 40 minutos son mas tiempo de preguntas (ejemplo 20 minutos
extras para preguntas) o en total (ejemplo 30 exposicion + 10 de
preguntas)?
2) ¿Cuantas ponencias puede presentar en paralelo un postulante?
¿Cuentan como postulacion asociada, las postulaciones asociativas?

Saludos

--
Roberto Andrés Moreno Pérez