Llamado a presentar Trabajos EL2013

Roy Alvear racl en gulix.cl
Jue Mar 21 12:08:06 -03 2013

El 21/03/13 11:53, Roberto Moreno P. escribió:
> Estimado,
>
> Preguntas:
>
> 1) ¿ los 40 minutos son mas tiempo de preguntas (ejemplo 20 minutos
> extras para preguntas) o en total (ejemplo 30 exposicion + 10 de
> preguntas)?

Es el tiempo total considerando espacio de preguntas, normalmente 30/10
es bastante razonable para una exposición con preguntas al final, para
un taller, se asume que las preguntas van saliendo a medida que se dicta
el taller, por lo que no tiene sentido hacer dicha separación, la idea
es enmarcarse dentro de los 40 minutos considerando atender preguntas de
los asistentes.

> 2) ¿Cuantas ponencias puede presentar en paralelo un postulante?
> ¿Cuentan como postulacion asociada, las postulaciones asociativas?

No existe un límite, se puede presentar más de un trabajo, estos pueden
estar relacionados, pero no necesariamente significa que a la hora de la
selección se seleccionen todos.

Saludos