Llamado a presentar Trabajos EL2013

Gunnar Wolf gwolf en gwolf.org
Jue Mar 21 12:13:19 -03 2013

Roy Alvear dijo [Thu, Mar 21, 2013 at 11:48:22AM -0300]:
> Estimados,
>
> Tengo la grata misión de comunicarles que se abre el proceso de
> envío/recepción de trabajos para ser Expositor del Encuentro Linux
> 2013. Los trabajos serán recepcionados hasta el día 18 de Agosto de
> 2013, más detalles los pueden encontrar en
> http://2013.encuentrolinux.cl/phpsite/index.php?id=2

Hola,

Soy "viejito emérito" del Encuentro Linux - Estuve con ustedes en
Valparaíso, 2005, y desde entonces me he mantenido como "mirón
profesional", leyendo la lista y a veces hasta participando.

Ahora bien... Me gustaría participar con un par de temas, pero vivo en
México... Así que antes de enviar propuestas: ¿Creen que haya
patrocinio para transporte? (y claro, dejemos de lado el punto
medular, que no pueden saber hasta que envíe mis propuestas:
¿resultará interesante lo que ese barbón quiere venirnos a contar?)