Encuentro Linux 2014

Fernando Flores fflores en opengato.cl
Lun Jul 7 12:16:02 -04 2014

Yo creo es importante hacerlo, pero se necesitas unos 4 millones y una
universas, mas un staff de unas 15 personas, quien puede hacerlo?

--

Saludos Cordiales,
Fernando Flores Morales

Chat Google Talk: fflores en opengato.cl MSN: sandermaster en hotmail.com
Contact Me [image: Twitter] <http://@pararayos>