Encuentro Linux 2014

Danilo Lacoste danilo en lacosox.org
Lun Jul 7 12:23:52 -04 2014

y para que serían los 4 millones específicamente?
Como alguien comentó el año pasado, hay que levantar nuevamente el espíritu
inicial del encuentro, donde no era necesario pagar la estadía a los
invitados ( por que estos amaban tanto lo que hacían, que estaban
dispuestos a autopagarse los gastos).

Entonces, en lo personal yo diría que solo falta la gente y una
universidad/espacio para poder juntarnos.

saludos.

--
Danilo Lacoste Z.               danilo en lacosox.org
Ing. Civil en informática