Encuentro Linux 2014

Lun Jul 7 12:49:48 -04 2014

Danilo Lacoste escribió:
> y para que serían los 4 millones específicamente?
> Como alguien comentó el año pasado, hay que levantar nuevamente el espíritu
> inicial del encuentro, donde no era necesario pagar la estadía a los
> invitados

Siempre se pagó la estadía, traslado y (algunas?) comidas de los
expositores.  El dinero para pagar todo eso debería salir de los
ingresos por el pago de inscripciones, y de algún que otro auspicio.
Eso entra en conflicto con la idea de que "es sobre linux que es libre,
así que el evento debe ser gratis o costar +- un boleto de micro".

> ( por que estos amaban tanto lo que hacían, que estaban
> dispuestos a autopagarse los gastos).

Yo amaba lo que hacía, pero no estoy seguro de que hubiera tenido para
pagar mis propios gastos.

--
Álvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/